H20xo creadora / creación de movimiento H20p & H20Cuerpo

Tessa Hays-Nordin es artista multidisciplinaria, con base en teatro corporal. Tessa obtuvo una licencia en arte de Evergreen State College en el estado de Washington en EE.UU. mientras estudiaba en el instituto internacional de Jacques Lecoq en París. Luego continuó con un Maestría en estética y filosofía del teatro en la Universidad París VIII, en Francia.

Hays-Nordin ha trabajado como actriz corporal con compañías de teatro como: The Conciliation Project, Vestiges/Vertiges, Naranja Escena, entre otras. Ella ha enseñado en institutos culturales y educativos, específicamente un “Master Class” en el Luckman Fine Arts Complex de Cal Arts en Los Ángeles EU y en Medellín Colombia: en el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), La Universidad Nacional, La Casa Museo de la Memoria, y en El Centro Colombo Americano en Medellín y Apartadó. Ella ha colaborado con artistas internacionales en Los EE.UU., Francia y Colombia, entre ellos Yelena Valer'evna Moskovich, Adelaida Mejía-Vallejo, Gao Xingjian y Navid Nuur.

Tessa aborda sus creaciones desde la inteligencia corporal y aprovecha del ambiente inmediato para construir su obra con materiales autóctonos. Ella quisiera continuar colaborando con artistas, músicos y científicos a nivel internacional y seguir contribuyendo a la exploración y la investigación de “las perspectivas de la memoria” y los gestos que la crean.

Ashley Eriksson es cantante, compositora, multi-instrumentista y animadora. Ella es reconocida por su composición de la música de los créditos finales de Adventure Time. Ashley es también conocida como compositora de la banda LAKE. Ashley creció en Santa Clarita, California. Su padre es ciudadano sueco y su madre es ciudadana de los Estados Unidos. Ashley recibió lecciones de piano cuando era niña. Aprendió a componer y grabar canciones de su hermano mayor cuando tenía 13 años. De adulta, Ashley se mudó al estado de Washington y formó la banda LAKE en 2005 con Elijah Moore y Linus Schief. En 2020 los miembros actuales de LAKE son Ashley Eriksson, Elijah Moore y Andrew Dorsett.

ashleyeriksson.com

Eli Moore es un músico y cineasta que vive en la isla de Whidbey, en el estado de Washington. Escribe y toca música en la banda LAKE.

H20p Movement consultant

Olisa “Spyc-E” Enrico nació en una vida de música y comenzó a explorar el teatro en 2003. Obtuvo una licenciatura en interpretación, Magna Cum Laude, y un máster en Pedagogía Teatral con una especialización tanto en Ritual Poético Dramático en el Continuo Africano como en Arquetipos para el Actor. Olisa cree que los artistas y el arte son vitales para el estado de la cultura y la sociedad y comparte su alma a través de la actuación y la enseñanza. Olisa es miembro de la junta directiva de www.TheConciliationProject.org (TCP) (501c3) y fundadora de www.GriotGirlz.org. Olisa enseña a estudiantes de todas las edades y etapas incorporando principios de comunidad y responsabilidad compartida. Olisa es una apasionada y poderosa intérprete fundada en el proceso creativo.

www.OlisaEnrico.com